jueves, 13 de enero de 2011

Es Oficial

Y esto lo escribo con la mayor sensatez que me hes posible plasmar aquí:


Mi Ex Mujer, por el amor que le profeso al Tango, que hermosa mujer que es! Cada día que pasa, cada mes, cada año, mas fuerte la morocha!

A pesar de que no me banco cruzar dos palabras con ella debo decirlo...

Es un minon de la gran siete. La veo y me pongo en modo BABA automaticamente... =S


Hay de mi cuando mi bebe crezca! Hay de mi!!!


PD: Insisto, si mi hija es hermosa, es por su madre, es innegable.

2 comentarios:

  1. Tenes una hija? que lindo! Despues los celos que vas a tener.. jaja agarrate

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que tortura que es verla crecer!!! jajaja
    No para tanto, pero creo que me va a traer mas de un dolor de cabeza... =S

    ResponderEliminar