viernes, 21 de enero de 2011

Mi lugar

Hay de aquellas pequeñas cosas que me dan plena satisfacción.

Este momento de mi vida es bastante raro, experimento nuevas cosas casi a diario.

Pero tambien renuevo aquellas que hace tiempo me acompañan, por ejemplo, la carpinteria y el diseño.

Hace unos días decidí y les comenté que tenia ganas de renovar todo mi lugar y ni lerdo ni perezoso puse manos a la obra acompañado de dos genias, que han tenido el honor de poder ostentar la calificación de amigas(no me leen, porque si no me matan, ja!), quienes me han ayudado muchisimo en la toma de decisiones en cuanto a lo que debo hacer, comprar y elegir.

Estilo minimalista fue lo decidido, y en base a eso hemos estado eligiendo muchas cosas, entre ellas, color de pintura, diseño de muebles, estilo de luz y demás.

El presupuesto ya fue decidido y gracias a mi hobbie, voy a poder ahorrar mucho dinero.


"Cambiar tu lugar hace bien..."


Estoy seguro que si che.


P.D.1: Diseñe boxes, en color negro, y los tengo que hacer en cantidad. Cuando los tenga terminados subo fotos. =P

P.D.2: Les dejo un temaso que me paso Fer, clásico de aquellos. Tema de la tarde! Click!

3 comentarios:

  1. Muy buen tema de "Los Rancheros", muy bueno el blog segui asi.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tremendo DJ el del día de hoy!

    Gracias por pasar Fer =)

    ResponderEliminar
  3. Una buena elección el estilo minimalista, ya que te puede ayudar a conseguir un ambiente sofisticado pero sobre todo funcional. Saludos.

    ResponderEliminar