miércoles, 12 de enero de 2011

Puedo...


Acompañarte, estar a tu lado, ser tu amigo y confidente...

Aconsejarte...

Mirarte a los ojos y mimarte.

Rodearte con mis brazos por las noches para que descanses y encuentres en mi lugar, un momento de paz.

Robarte mil sonrisas, divertirte con mis ocurrencias, con mis bizarreadas, con mi sencilles y mi complejidad...

Puedo ser tu amante, coger como te plasca, puedo enseñarte a disfrutar un poco más...

Romper estructuras y prejuicios.

Podemos jugar, experimentar, explorar nuevas sensaciones...

Compartir momentos, salidas, tragos y lágrimas...

Lloremos juntos, suframos y gocemos...

Pero no...

No me pidas que hablemos de amor... Por favor, no puedo hablar de amor.

Y sé que es injusto.

Pero simplemente no puedo.

Y me enojo conmigo, con todo...

La falla, el error, la incompatibilidad con ese sentimiento...


Tal vez sea que simplemente no es el momento.

4 comentarios:

  1. Sii, creo que con la última oración dijiste todo. No creo que hayas conocido a la persona que te mueva el piso mal.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un momento en que yo no puedo, simplemente no puedo porque como dije en post anteriores, siento que tengo el corazón frizado. Puedo divertirme, pasarla bien, pero enamorarme?

    No es tema de ella...

    Si es encantadora la morocha.

    ResponderEliminar
  3. Esto lo escribiste vos? Si es asi, es BUENISIMO.. tiene de amor, de risa & esta todo junto, nono es buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Si Aagus lo escribi yo, me alegro que te guste.... =)

    Cuando algo no es de mi autoria, o cuelgo la fuente o aclaro de quien es.

    Por respeto vio! =P

    ResponderEliminar