martes, 18 de enero de 2011

El secreto de la distonía

Visitar a madre siempre es relajante...

demasiado =S

El título de este post tiene su origen en mis primeros años como laburante...

Hacía unos meses trabajaba para una "gran" empresa que se dedica a la telefonía y como retribucion por TODOLOQUEMIMADREMEDIO le compre unos sillones.

Amplios, cómodos, facheros, quedaron como una pinturita en el living de su hogar...

Pero estos, cuentan con una particularidad...

Su comodidad es tal, que no podés sentarte sin terminar dormido al cabo de unos minutos!

Y así pasó anoche cuando fui a visitarla y cada vez que caigo en esos sillones hijosdeunagransiete.

Porque la bronca? porque yo, soy muy alto, entonces, si me quedo dormido, mi cuerpo toma posturas raras para ubicarse.

Resultado: mi cuello termina en posiciones malabaristicas que terminan generandome al cabo de unos minutos, dolores tremendos, que para colmo, persisten hasta el día siguiente, en este caso, hoy...

Son lindos, pero si fueran reclinables la romperian...

La verdad, estuve flojo ahí che.

Igual madre esta chocha... =)

4 comentarios:

  1. y bueno, si a tu mama le gusto ^^ besote!

    ResponderEliminar
  2. Si, madre no se queja, el que se queja soy yo... ja! =)

    ResponderEliminar
  3. ducha de agua calentita, y listo, te relaja, dejate en remojo un ratito de agua calentita y chau dolores, o sino una buena sesion de masajes (?) jajajaj un besito.

    sunshine

    ResponderEliminar
  4. Por el momento haré lo del agua calentita...
    Caresco de masajista hoy, mañana ya puedo gozar de tales servicios... ja! =)

    ResponderEliminar