miércoles, 12 de enero de 2011

Perplejidad!

Este mediodía mientras dejaba que mi almuerzo terminara de cocinarse me puse a armar la lista de supermercado.

Ya quien limpia mi depto me habia dejado una nota con las cosas que precisaba para la proxima semana asi que comencé a traspasar todo a una hoja nueva agregando tambien las cosas que son de "primera" necesidad para mi hogar.

Generalmente mis listas llevan al inicio lo esencial y en forma descendente el resto de las cosas... Siempre me quedaba algo así:

- Bebidas Alcoholocas
- Mas bebidas alcoholicas
- Coca Cola
- Jugos
- Helado
- Carne
- Cosas del baño
- Frutas
- El resto

Pero esta vez, termine de escribir, me aleje un instante para mirar mejor lo que tiene mayor prioridad y encontré:

- Cosas de Limpieza para S
- Bateria de Cocina
- Platos playos amplios
- Vasos y copas
- Repasadores (!)
- Carne
- Frutas
- Cosas para el baño
-El resto

...


Que carajo me está pasandoooo...!!!

Esta lista y la cantidad de libros que he comprado ultimamente son la prueba irrefutable de que algo me pasó...

Cuando y como no es importante pero lo que si quiero saber es si...

Será bueno?


PD: Tomen en cuenta que tengo 25, vivo solo y soy soltero... ja!

4 comentarios:

  1. Sera bueno siempre y cuando no pierdas esa esencia de libertad que te caracteriza!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen algunos gagdets del blog, se nota que no llevas ninguna linea pero la verdad que es muy bueno, mezcla sensatez, gracia, allguna que otra boludes & un poco de amor & sentimientos. Esta muy bueno que lo puedas mezclar todo, yo no se como haces

    ResponderEliminar
  4. No se que hago Aagus jajaja... Simplemente escribo, leo, releo, corrijo y luego posteo... =P


    Me sale asi y me alegro mucho que te guste... =)

    ResponderEliminar