sábado, 15 de enero de 2011

Let the seasons begin - it rolls right on

La espero.

Llegó puntual a nuestro encuentro.


Hola, adelante, esperaba ansioso tu llegada...
le digo mientras noto lo hermosa que está y una sonrisa se dibuja en su cara.


Me saluda, yo ya tengo todo listo, departamento ordenado, yo prolijo y bañado... mi perfume invade el lugar y lo sé, lo hice a proposito... ja!


M: Te traje un regalo, es casero, lo hice para vos... me comentaste que te gusta el budin y bueno... tiene nuez y pasas.

Dios Santo! =P

C: Gracias! me encanta con nueces! Que mujer encantadora, que lindo detalle...


Sonríe nuevamente... Y estoy seguro que vamos muy bien.


C: Ponete comoda, ya tengo todo listo. Tomemos algo, en la heladera hay cerveza...

M: Vas a dejar que te ayude?

C: No te molestes, además estas tan linda... tan linda.


Camino hacia la cocina, continuo con la cena para ella...

Insiste en ayudarme...

Y nuevamente le pido que se ponga comoda...


M: Dejame al menos estar cerca tuyo...


y sus manos atrapan mi pecho acariciandome de a poco hasta sentir sus labios en mi espalda...

Señores/as!

que excelente noche.



5:00 am

el sol ya comienza a regalarnos de su luz...


C: Adios...

M: Adios...


y un susurro en mi oido antes del beso de despedida me deja perplejo...


Yo la conosco C... esa mujer... no sabe C, no sabe... como dejarte ir, como pudo ser tan...



Y la tarde, al menos hoy, tiene mejor sabor...



Porotito mas para EGO! ja!




"Que empiecen las estaciones, todo llega como debe ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario