miércoles, 19 de enero de 2011

Coqueteame que me gusta 2!

Tu prometido está a escasos metros de mí, charlando con todos, arreglando los detalles de su despedida de soltero...

Vos, alejada de todos, perdida entre la gente, no dejás de mirarme, tus ojos están clavados en los mios y ya no disimulas...

Me miras, me regalas una sonrisa, miras hacia abajo y tus ojos, tu sonrisa, nuevamente me pertenecen.

No te conosco, no me conoces.

Un tango de amores pasados, de penas y rabia nos invita a bailar.

Te paras frente a mi y yo suavemente te rodeo con mi brazo. El roce de nuestra piel, nuestras manos aferradas, la pasión con que bailabamos y tus piernas que me rodean, que coquetean con las mias.

Nuestras miradas complices y tu boca entreabierta.

Caminabamos por la cornisa y me propusiste el encuentro, más allá de los ojos ajenos.

Y entre la penumbra y los frutales nos deshicimos en jadeos de pasión y trampa.



Ufff


Menos mal que te casas querida...! ja!


Vengo del placard de otro...

2 comentarios:

  1. jajajaa y bueno..la ultima "fiestita" de soltera ^^

    ResponderEliminar
  2. Apenas era el preludio! Aún la oficial no se la festejaron, pero si de algo estoy seguro es que no va a ser la única... jajaja

    ResponderEliminar