viernes, 14 de enero de 2011

WTF!?

Dialogo entre dos NNs:

Y: Esa piba estaba enamorada de vos...

X: Si, pero yo ya no estaba "enganchado" y me parecía que seguir en una relación sin rumbo, no tenía sentido, no se lo merecía.

Y: Si, pero estaba re enamorada de vos. Después hizo muchas cosas de las que se arrepiente, me lo contó ella, le cagaste la vida...

X: WTF!? Como que le cague la vida? Si la traté como a una reina el tiempo que duro nuestra relación? Y el día que terminé la relación creo, fui muy correcto, de frente, sin pelotudeces. La deje porque no sentía ni podía brindarle ni el tiempo ni la dedicación que ella me pedía, no me parecía correcto que tuviera que seguir remando algo que no iba ni para atrás... La quería, pero no la amaba y asi no daba para más...

Y: Si, pero te amaba y cuando la dejaste le cagaste la vida...


Conclusión:
En definitiva uno nunca jamás va a hacer las cosas "bien"...

2 comentarios:

  1. Es que Y ve la parte mala de la relación, para mi, lo que hizo X esta buenísimo. Si Z se mandó cagadas porque X la dejó, problema de Z.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada uno debe hacerse cargo de su propia vida!! eso es asi!! notifiquese, difundase y archivese

    ResponderEliminar