jueves, 6 de enero de 2011

A ver, planifiquemos..

10 de enero es la fecha para ir pensando en:

- Organizar material de estudio de la Facu.
- Comenzar las clases de análisis Matemático y Álgebra.
- Prepararme para el examen de Francés
- Reorganizar los horarios de sueño (3 horas diarias no more)
- Despedirme de las salidas diarias por la noche (puta madre...)
- Organizar mi dieta. Tengo que aumentar algunos kilos
- Ahorrar para ir el proximo año a Europa
- Reorganizar mi depto
- Pintar
- Volvermeunseralejadodelasactividadessocialesdelascualesahorasoyparteparaenapenascincoañosconvertirmeenlicenciado.
- Como voy a poder vivir sin que extrañar a la milonga sea insoportable...


Bueno, listo, ahora a sorprendernos!


Andá a saber que sale de todo esto... ja!

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la diferencia de recibirte en 5 años o en 6? Tomatelo con calma, harto de todo tampoco te va a rendir mucho para estudiar, tenés que tener ratos de esparcimiento también...

    ResponderEliminar
  2. Si claro! No hay Diferencia... =)

    Pero esto es apenas planificación... de ahí a que lo haga ufff...

    No voy a dejar todo absolutamente, pero los talleres de tango nada mas me consumen mucho tiempo durante la semana, tendre que conformarme con ir a las milongas de los viernes y nada mas. O tal vez ni siquiera...

    En este momento acomodar todo lo que tengo que acomodar y pretender que me salga redondito es como decir:

    Me termino de comer este arrollado de matambre, las postas de salmón a la parrila y los escalopines con salsa 4 quesos y empiezo la dieta... =P

    ResponderEliminar