lunes, 17 de enero de 2011

Vamonos ya de acá...!

Sábado

22:00

G: Vámonos de esta ciudad de mierda...

C: Ok, dale, vamos.

22:15

G: El rápido sale a las 22:30 de la terminal, apurate que lo perdemos!

C: Si, me estoy cambiando. ya estoy casi listo, pero yo ni cene!

G: Daleeee!!!

Me vestí a las apuradas, el plan de última hora era irnos juntos, G y yo a una ciudad cerca de esta, a bailar Tango...

Camisa negra con rayas grises, pantalón de vestir negro, zapatos de baile. Actitud ganadora mode ON

Salgo de mi departamento y corro a encontrarme con él que me esperaba en el auto para ir hasta la terminal.

Llegamos justo, el micro recién llegaba

G: Que locura, espero la pasemos bien

C: Seeee, la fiesta está acá papá! jaja

Entramos a la milonga, primer piso, la luz tenue que caracteriza a las noches de Tango nos da la bienvenida, me arreglo la pilcha, y entro...

Profe: "Que sorpresa che! Pasen, hacían falta bailarines..."

Saludamos, y antes de que me ubique profe me tira la primera data...

Profe: "C, la morocha aquella, pregunto por vos... Que haces culiado? Tenés plata o que? jaja Sos de terror flaco!"

Y fue el preludio de una noche que va a quedar eternamente en el recuerdo... ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario