martes, 7 de diciembre de 2010

Hábitos


Sentado frente al escritorio, comparto mates con Fer, mates que alivian la indigestion de comer a las corridas, productos de dudosa procedencia cocinadas al horno, claro, cocinadas a las corridas...


Tengo el hábito de ser muy poco transcendental si de cocina se trata, siempre hago cosas simples, rapidas, pero muy poco saludables y creo que en el umbral de mis 25 añitos he de cambiar esta costumbre para comenzar a cuidar mas mi dieta diaria, sobre todo cuando guardo el anhelo de salir a bicicletear por las sierras sanluisinas.


Asi que bueno, aprovechando este espacio, les pido por favor, me recomienden una receta rapida y sana que pueda agregar a mi nuevo habito, conocen alguna?
Mientras continuare con los mates que bastante alivio le dan a mi estomago que revienta de pesadez...

1 comentario:

  1. Se copo Deisy y me mando esta Receta! =)

    bueno otra vez: te dejo un a ensalada de arroz, muy bueno, saludable y rapido de hacer:
    prepara un simple arroz graneado y dejas enfriar. luego agregas lechuga, atun y cebolla, y condimentas a gusto, aceite limon sal, lo que mas te guste bueno como decia es una comida muy sana, liviana, rapidisima y es muy bueno para estos dias de mucho calor. espero que lo disfrutes . y despues me contas

    ResponderEliminar