miércoles, 15 de diciembre de 2010

Es Oficial

1- Me caen como el orto las flacas que se ponen lentes de contactos, de cualquier color, pero sobre todo celestes... de onda.
2- Las minas que no tienen pancita, les falta algo... no se que, no me resultan cómodas... ja!
3- Las minas vuelteras me colman las pelotas y el dolor de pelotas es insoportable. Sepanlo!

Porque:

1- Si las primeras impresiones cuentan, la mina ya pinta para mina insegura, y la mina insegura es celosa, por ende, hincha pelotas.
2- Las flacas que no tienen pancita no son cómodas para abrazar, yo porto con manos grandes con G mayúscula por lo tanto, que carezca de donde agarrar es molesto... es como ir parado en el bondi y no tener desde donde sostenerse.
3- En la vida los grises no existen, es blanco o negro... Si eligió, que se la banque y que por favor, no hinche las pelotas.


Por una vida mas pacífica y placentera.

He dicho!




y a modo de post data les dejo una máxima que suelo usar a menudo aunque ojo! Solo cuando la señorita en cuestión realmente me interesa.


"A mi me gusta la mina real.

Si me resulta encantadora durante los primeros 5 minutos luego de despertarse, ya tiene la mitad de mi corazoncito comprado..."

=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario