jueves, 30 de diciembre de 2010

Sueño VI - Parte 2


Apenas segundos luego de leer el cartel la recuerdo a ella.


Sus fotos compartidas, su picardía plasmada en cada comentario de su Muro la traen a mi y el deseo de conocerla personalmente se vuelve en segundos en el mejor plan.


"Flaco, buscas un taxi? Veni, mi auto esta estacionado por alla. Te ayudo con el equipaje?" Me dice un lugareño en apariencia tachero.


"No gracias, pero podría indicarme donde encontrar un cafe con internet?" Le digo mientras resuelvo en mi cabeza como ubicarla.


"No loco, no soy guia turistico..." Me dice dando por finalizada nuestra conversación. ja!


Sin embargo, segundos después estoy navegando en la web con su perfil en mi pantalla...


(Recuerden que es un sueño, las cosas pasan asi de locas... ja!)


Facebook

Mensaje:
"M. A. estoy en Tandil, que te parece si nos encontramos para conocernos personalmente?"

Respuesta:
"Me estas chamullando! Donde andas? Nos vemos ya si querés...! Subite a un taxi, yo vivo en..."




Continuará... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario