viernes, 24 de diciembre de 2010

Reconciliación 1

Analizando el año, como todo el mundo en estas fechas, paso a volcar lo que para mi fue importante y rescato:

Este año me separe de quien fue por muchisimo tiempo mi mujer, madre de mi hija y compañera de vida. Resolvimos de manera unanime que era hora de que cada uno siguiera su camino y a pesar de no separarnos del todo bien, hoy día puedo decir que por lo menos hablamos "decentemente". Fue Doloroso, claro, una separación nunca es fácil de llevar pero creo que fue el punta pie inicial de todo un año muy provechoso en lo que a mi vida respecta.

Comencé a salir luego de años de no hacerlo, fui a ver orquestas, bandas, comence a ir a las milongas a bailar Tango y a divertirme como hacia mucho no me divertia!

Me puse de novio! Hice nuevos amigos, algunos grupitos se fusionaron, otros, simplemente se dispersaron y otros amigos desaparecieron. Cosas que pasan.

Viaje a Buenos Aires, recorri la ciudad como siempre quise hacerlo "A lo porteño". Andando en micro, subtes caminando, de aqui para alla, siendo victima de las inclemencias del tiempo y bueno, esas cosas de la vida por aquellos pagos...

Y claro! Me pasaron muchas cosas mas, pero el resto se los cuento mas cerca de año nuevo...

Por el momento eso es todo pero antes de irme quiero decirles que les deseo muy felices fiestas y espero que esta noche, junto a sus familias brinden por aquello que ya no tienen, pero siendo conscientes de todo lo que si es importante y que seguramente estará ahi cerquita de ustedes, como lo es la Familia.


Besos y Feliz Navidad =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario