miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caballero (?)


Buenas costumbres, buenos modales, educación, respeto, caballerosidad (?)

Hay un poco de cada cosa en mi formación como "persona", lo que me trae a escribir sobre este tema es la sorpresa que me llevo cada vez que trato bien, (en realidad para mi es algo normal y no la estoy careteando) a una chica-mujer como les parezca mejor.

Por ejemplo, tengo por costumbre, si voy a algún lugar con alguna jovencita, sea el lugar que sea, abrir la puerta, invitarla a pasar y luego pasar yo, una pelotudes, cierto, pero de lo cual se quedan perplejas las flacas, como si hiciera no se, algo extraordinario.

Y ni hablar si al acercarnos a la mesa me paro detrás de la silla, la invito a sentarse en ella, la "ayudo" a ponerse cómoda (léase, sacarse algún abrigo, etc) y luego me siento yo... Me miran con una cara de asombro que me deja pasmado...

No se que carajo esta pasando, porque haber, yo no salgo con chicas de 18 o 20 años, sino chicas con algo o bastante experiencia en cuanto a salidas con flacos, lo que hace tremendamente llamativa su reacción, dado que doy por hecho que en algun momento de su vida se cruzaron con alguien que realice este tipo de practicas, buenas practicas digamosleS!

Ahora, este tipo de situaciones donde un hombre es EDUCADO, son sin duda muy poco frecuentes al punto tal, que hasta se sienten, segun me han confesado, "obligadas" (aca si pueden haber careteado) a tributar esta cortesia de algun modo! Lo que me deja aun mas perplejo!!!

Contento, porque me han tratado MUY BIEN debo confesar. Pero molesto...

Ser cortés es mi modo de ser, como así también educado, caballero, atento, chistoso, parlanchín (Y acá lo re afirmo, hablo hasta por los codos), bastante ególatra y creído a mas no poder... Y, también tengo "cosas malas" che!

Que yo actúe de ese modo me genera placer a mi, además de a ellas y acá quiero aclarar, que no es una actuación, no la estoy careteando...

Puede ser raro, poco frecuente y hasta considerados hombres de otros tiempos, pero aun existimos tipos que actuamos de este modo peculiar.

Si si, aun existimos aquellos, que sin la necesidad de "algo mas", actuamos caballerosamente...


AUNQUE USTED, NO LO CREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario