miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ella: Mi Princesa

Desde que soy un hombre separado (Hago referencia a mi concubinato con madre de Lud, mi hija) tengo un regimen de visitas el cual, desde hace un mes, cumplo de acuerdo a los horarios con los que cuento, pero en los dias que me corresponde.

Lud, mi hija, de quien estoy profundamente enamorado (Si, soy un padre baboso como tantos!) comparte conmigo muchos momentos que son especiales para nosotros y nuestra relación. Una de ellas es el momento de los dibujitos.

Cada viernes, día en que se queda conmigo unas horas más, nos vamos al videoclub que esta a la vuelta de casa y alquilamos una pelicula animada(Desde hace unos meses porque me habia quedado temporalmente sin internet =S).

Apena llegamos a mi departamento, dejamos la bici y automaticamente rumbeamos de la mano al video para, en el instante justo en que pisamos la entrada, ella se suelte y corra hasta el fondo donde estan los juegos para chicos y las pelis, claro.

La elegimos, la pagamos y vamos a casa.

Entramos, ella se descalza y se mete en la cama, yo mientras, preparo la especialidad del chef. POCHOCLOS ACARAMELADOS en cantidades industriales. =P

Nos acostamos uno al ladito del otro y miramos la peli mientras nos empalagamos con el snack.

La miro y no puedo creer que ya este tan grande, que sea tan buena hija.


Mi relacion con Lud, haciendo tan poco sumamos tanta felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario