miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cumpleaños Feliz!

Desde el día martes por la noche mi cumpleaños viene siendo festejado por mis amigos y conocidos de los distintos lugares que habito.

Comenzando en la milonga de cierre del taller de Laura en el Depo, excelentemente acompañado, me baile todo, tome todo y comi torta como gordo! jaja

Baile tanto tanto que hasta me lastime la rodilla, pero como calabera no chilla!!! =)

El miercoles visitas antes de doce para estar en el momento justo para saludarme, costumbre familiar y de algunos amigos... Saludos, abrazos, llamados de telefono...

Y hoy, en el laburo, siguen los saludos, la buena onda, mas mensajes en el celu, en el correo, en las redes sociales...

Pero como es habitual en mi, el bajonaso pega duro... Y me recuerda porque no festejo mi cumpleaños.

Ya es hora de cambiar los hábitos, por eso, no para la joda hasta el sabado! Hoy torta y mate en casa luego de las 18 y mañana a partir de las 22:00 pizza, drink, tango, cumbia, cuarteto y joda hasta que las velas ardan...!!!!



Queres venir a mi depto? sos bienvenida/o. Queres venir mañana a la fiesta? Te paso el plano de ubicación...





Acompañame en mi día. Te espero!

2 comentarios:

  1. Feliz cumple atrasado! 25 añitos, pff! Cuánto lindo te espera por recorrer :)

    Ya se que llega tarde el saludo, pero es más lindo porque genera como una prolongación del festejo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que honor y que sorpresa me has regalado blonda! Muchas gracias por tu saludo y por pasar por este humilde blog!

    Besos!

    ResponderEliminar