domingo, 19 de diciembre de 2010

Adiós nena

Dale click a esto antes
Fuimos como sacados de un cuento, una historia de fábula, un mito entre los amores.
Nos encontramos en el momento justo y hoy se que nos dejamos en el momento justo.
Fuiste una mujer excepcional, una mujer con todas las letras, me hiciste muy feliz, tan feliz que con lágrimas en los ojos recuerdo aquellos hermosos días que juntos compartimos.

Sé que nos quisimos con locura, sé que aun guardamos cariño uno por el otro, pero querida ya es hora de que de ti me despida.
Voy a vivir toda mi vida con el recuerdo de este amor, no dudes querida que voy a tenerte presente, porque fuiste un punto de quiebre en mi historia.
Y quiero decirte que estoy muy orgulloso de vos, de lo que sos, ojalá tu futuro sea dichoso, lleno de alegrías y de logros. Que las penas y los miedos ya no formen parte de tus días, que las cicatrices de viejas heridas sean prontamente sanadas. Porque te quiero, porque lo mereces.

Y así me voy mi vida, así me despido, lastimado y queriéndote.



"Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía...

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco hombres
de esos que tu miras
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote."
-Mario Benedetti-


Adiós nena,
te arranco de mi corazón porque me estás matando,
te arranco de mi corazón como se arranca el cáncer de un cuerpo enfermo.
Sos parte de un pasado del que no me arrepiento pero del que ya nada me importa.
Hoy mi vida comienza de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario