viernes, 31 de diciembre de 2010

Reconciliación 2

Continuando y a modo de cierre:

Desistí de mi independencia laboral y comence a trabajar en una Pyme dedicada a las Telecomunicaciones.

Me separe de quien fuera mi novia, una buena mujer que supo despabilarme y ayudarme a creer nuevamente en mí.

Me reencontre con gente que hacia mucho no veia, en algunos casos fue grato, en otros no tanto.

Pase un año compartiendo cuanto pude con mi hija, pasamos un año muy bueno juntos, ella, mi solcito, que ya termino salita de 4 para empezar jardin. Y se me empieza a caer la baba... ja!

Termine mi tecnicatura, al fin! El logro mas grande de este año, porque logre enfrentarme y salir triunfal. Porque a pesar de tantas contras pude finalmente sacarme esa mochila horrible que llevaba despues de tantos años. Fue una lucha sin cuartel, un mes completo, donde mi propio cuerpo me jugaba en contra, donde mis inseguridades estaban a flor de piel y no paraban un minuto en manifestarse. Gane Gane y ahora se que puedo hacer todo cuanto desee.

Pero sobre todo, corte con 4 años nefastos, 4 años de Mierda donde me paso de todo, desde estar desempleado hasta accidentarme una de mis manos...

Donde sentí que se me iba el tren, donde las oportunidades ya me eran ajenas.

Salí, me escape, corrí lejos y no mire para atras, porque simplemente ya no quiero estar ahí.

Y hoy estoy estabilizandome, con nuevas perspectivas laborales y profesionales. Con la seguridad de que es mi ultima oportunidad, que ahora mas que nunca todo depende de mi, por eso no pienso perderme este tren.

Este 2011 es mi año.

Y de corazón espero que tambien lo sea para ustedes queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario