miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hábitos : Cocina Rápida 01

Bien como les comentaba hace unos días, tengo la firme decisión de cambiar mis hábitos alimenticios, es por ello que me puse en campaña para encontrar recetas que me ayuden a mejorar mis mediodias de comida chatarra cara, de procedencia dudosa, pesada y hasta a veces poco llenadora.

Es así que hurgando en la web, encontré esta simpática receta que me llena la panza de hambre y ganas de hacerla! Para ustedes, filmado y relatado por la cocinera, de nosedondevive pero que habla muy raro...

Pollo con Cebolla!




Que bueno que anoche puse a descongelar esas patitas!!!


Tengo hambre!!!

=)

1 comentario:

  1. 15 minutos me llevo la preparación, además lo acompañe con un arroz de preparación secreta...ja!

    Quedo espectacular señores!

    No saque fotos porque la camara tenia las pilas descargadas :(

    ResponderEliminar