domingo, 12 de diciembre de 2010

Tratame bien


Estoy convencido que las mujeres no estan acostumbradas a que las traten respetuosamente... No se si porque las trataron tan mal que terminaron por convertirse en una replica suave (o no, las hay jodidas por default tb) de quien las agredio y por ende viven a la defensiva considerando una accion contraria a la suya como un insulto o porque se han comido y creido el papel de ninfomana que encara el mundo con el pecho inflado y hacia adelante (Aunque hacen uso y abuso del culo, son encantadoras... ja!) que no aceptan mas buen trato que el de pagar el telo para bueno, usted sabe... ja! Y que por ende si algo se les ocurre con un tipo, asi tiene que ser.

Este sabado, me encontre con cada situacion por deuz, pero solo voy a comentar una...


De acuerdo a lo planificado a posteriori del dia de referencia... (La mierda, que aplicado! ja) me prepare para las actividades que iba a realizar.

Durante el transcurso de la tarde recibi la visita que esperaba dias atras y que por cuestiones que no-voy-a-comentar-aca, no se habia podido realizar. Mates y muffins, paseo por el centro de la ciudad, cafesito cortado en la confiteria de preferencia y retoques finales para el encuentro a la noche, seguido de despedida de lo mas generica.


Cena con amigos, risas en tragos largos, charlas delirantes y chistes nerds a roletes (Es lo que pasa cuando conoces a gente del palo, ES TAN BUENO!!! ja!)

Cuando de pronto...


Llamado sorpresivo e inesperado al celular!

Llamado sorpresivo: - "I need to speak with you"

Te lo subtitulo por si acaso, porque vistes, no todos speakeamos english huacho...


Llamado sorpresivo: - "Voy a confesarte algo pibe, veni y escuchame"


A lo que bueno, aunque con complicaciones de tiempo, dije:

Yo- "Claro, adonde? Y a que hora? Porque estoy con mis amigos y bla bla bla"


Llamado sorpresivo: -"en 20, podes? En el cafe-restaurant-pub-after (si, es todo eso ese lugar) que esta a cuadras de tu depto..."

Yo: -"Ok, nos vemos alla" Dije y corte mientras inmediatamente explicaba a los pebetes que me rajaba unos minutos...


Al llegar PUNTUALMENTE ya me esperaban, carta en mano, para pedir un cafe y amenizar mas la charla. Con jazz de fondo y luz tenue me acerque para saludar, el lugar es calido, chetito, pero calido...


Me sente, escuche, tome el cafe y di explicaciones de porque no... Del mejor modo que supe decir NO, tomandola de las manos, mirandola a los ojos, agradeciendo su cariño.

Pero valla a saber porque carajo, reacciono como el orto, insultos incluidos, del tipo "idiota" y el popularmente conocido, "quien te crees que sos". Y siguio insistiendo con su propuesta hasta el hartazgo como si no le importara lo que le estaba diciendo!


Comenzo a ponerse nerviosa y yo sin poder contenerla le solte un TRATAME BIEN que la dejo en silencio y estupefacta en su silla.
Hubo unos minutos de incomodo silencio y al darme cuenta que no tenia sentido seguir charlando, me pare, me despedi, deje plata para pagar mi cafe y me fui...

Me dejo helado, porque hasta ese momento era, para mi, una de esas chicas que uno cree sacadas de otro planeta, dulce, comprensiva, tolerante, hermosa en toda la plenitud de la palabra. Y si, hasta en algun punto creia que podia ser buena compañera para mi vida futura no inmediata.


Siempre la trate muy bien, tratando de encontrar la palabra justa para no lastimarla, para no generar tambien en ella confusiones. Pero tratarme asi porque si?

Y es por cosas como estas que muchas veces me replanteo la posibilidad de convertirme en un hijo de puta, aun asi, sigo apostando por este modo. Porque tal vez no es que las mujeres (no TODAS, claro) estan acostumbradas a un trato vulgar y violento. Sino que yo me cruzo con las mas conchudas de todas(con todo respeto, ojo!) jaja


Igual el resto de la noche fue espectacular, sali a bailar y me encontre, de acuerdo a lo pactado, con ella, que si la trajeron de otro planeta y no me rompe los huevos con pelotudeces y no, no es verde ni tiene antenitas ja!, y que ademas desde hace unas semanas resulta la mas encantadora compañia...


Mucho alcohol ligado a modo de regalo de cumpleaños que hizo de este sabado de lo mas divertido, tome como hacia muchisimo no tomaba y baile cumbia como hacia muchisimo no bailaba jaja



y el final


bueno

usted sabe...

De esas cosas, un caballero NO HABLA


1 comentario:

  1. Fer se copo y dejo el siguiente comentario:

    "Coincido totalmente .....me ha tocado vivir una situacion parecida en la que uno llega a pensar "hay que ser un hdp para estar bien"

    ResponderEliminar