miércoles, 15 de diciembre de 2010

Facultad

Este Viernes, previo pedido de permiso en el trabajo(Que debo decir, estoy mas que conforme de trabajar acá, a pesar de...) marcho hacia la Universidad del Comahue, para realinear mi futuro y seguir por la senda que este año que se va, me propuse tomar.



La facultad, debo decirles es encantadora, tiene falencias aún, pero de a poco, se van solucionando. Hay mucha voluntad por parte del alumnado y del Decano para poder brindarnos un espacio cómodo, porque la verdad, es que, la Facultad de informática de la Uncoma, esta usurpandole el espacio físico a la que es, desde hace unos 30 años, la Facultad de Economía.



Para que se den una idea global de lo que es la Facultad a esta altura, hace apenas un mes que cuenta con Departamento de Alumnos! Y que cada cursada se da, donde haya espacio! El único espacio que no se ocupo para cursar fue la confería... ja!



Igual la carrera es hermosa, el lugar es hermoso, el ambiente académico me encanta y estoy muy entusiasmado por darle punto final también, a este anhelo de mi niñes que es convertirme en un Profesional Graduado hecho y derecho...


He aquí la entrada a la facultad



El Licenciado en Ciencias de la Computación estará capacitado para:

•Actuar profesionalmente tanto en industrias como en organismos nacionales y privados de todo el país.
•Planificar, dirigir y auditar Proyectos de Desarrollo de Software de cualquier escala.
•Integrar y aplicar los conocimientos científicos del área.
•Diseñar, desarrollar y mantener programas básicos y de aplicación (software).
•Evaluar y poner en funcionamiento el software ya desarrollado.
•Efectuar estudios técnico - computacionales de proyectos que involucren uso de computadoras.
•Promover las aplicaciones de la informática a nuevas áreas.

1 comentario: