miércoles, 29 de diciembre de 2010

The perjury of the rotation

Como todos sabemos esta epoca es propicia para la reunion con amigos. Los reencuentros y el "ponernos al día" son las actividades preferenciales para pasar tardes calurosas a la orilla del rio acompañado por alguna que otra bebida con un poco de graduacion alcoholica. No es que la birrita nos cague de gusto, solo es utilizada con fines cientificos basandonos en aquella celebre frase que reza: "Solo los borrachos y los niños dicen la verdad" Y, como una amistad se fortalece con la honestidad...! ja! (Aplicable ademas para: Fernet, Vodka, Vino, Gancia, New Age, Frizze, Melon con vinito, jarrita loca, etc etc etc)

Asi es como pasan los dias festivos y nosotros dale que va...

Comenzo el dia 23, con la llegada de los chicos desde sus lugares de residencia temporal(la mayoria estudiantes), brindis por el reencuentro, un poco de deporte, mas brindis y seguimos el 24 a la tarde en el río.


25 apenas 2 horas luego de la navidad ya estamos otra vez juntos, 12 tipos saludandose, brindando, guitarreando en el patio de uno de ellos. Heladerita, auto y canalito para amanecer rodeado de muchisima juventud...

4 horas de sueño y sms que me despabila

"Levantate! Te paso a buscar en 5, los chicos ya arrancaron para el río!"

Me cambio al vuelo, agarro la mochila, hielo, drink y 20 minutos despues estoy sentado en reposera tomando fernet bajo el abrazador sol patagonico... ja!

9 pm y vuelvo a casa, me ducho, me acuesto a dormir y...

"Hoy toca Pablin en un bar, vestite que vamos a verlo, te paso a buscar en 5..."

Miro el reloj y son apenas las 00:00 am, 3 horas de sueño! Me cambio al vuelo otra vez y 20 minutos despues estoy escuchando Submarino Amarillo cerveza roja en mano... ja!

3:00 am

"Donde estas C? Nos vemos esta noche? Voy para U"

y casi en simultaneo

"Baja che, nos vamos para el canalito a festejar el cumple de F... Llevamos heladerita con todo, dale que te esperamos!"

3:30 am

Sentado en el pasto de la plaza tomo frizze que reposa frio y dulzon en el interior de un melon... Espectacular! ja! Y ya me preparo para todo el alcohol que queda! Somos 12 y se nos arriman 10 chicas... Genial! =P

6:00

En la plenitud de mi embriagues siento el celular que me llama desde el interior de mi bolsillo.

"Pasame a buscar, estoy en U. Te espero."

7:00 estoy en el Depto.

8:00 Me duermo

11:00 Me levanto porque me despertaron y no puedo dormirme de nuevo! =(

14:00 adivinen que... Si, otra vez al rio...

Y asi estoy... de aca para alla, soy un pasajero en trance, porque para suerte mia, me llevan y me traen... ja!

Domingo 22:00 pm

"C, hoy teniamos la pizzeada con las chicas, te paso a buscar en 5, vestite, porque seguro estas en pelotas..." ja!

lunes 4:00 am Me duermo

7:00 am me despierto, me baño, salgo para el laburo.

18:30 ya estoy puesto, festejamos el cumple de otro amigo y el alcohol me acorrala... ja!

Martes 00:30 am

"Venite al canalito, mates y birra con las chicas..."

Martes 04:00 Me duermo

07:00 lo mismo que el lunes

18:00 Llego al depto y me quedo dormido en la silla... ja!

19:00 "Cristian, mates en el canalito, venite..."

21:00 Clases de Tango

Miercoles

00:00 Luego de caminar 30 cuadras saludo a mi Hermana. Feliz Cumple Pendeja!!

01:30 "C, pasame a buscar, estoy en el canalito, tomamos algo, dale?"

04:00 Me duermo

o7:00 lo mismo que el martes pero roto, totalmente roto...

10:55 escribo este post para no dormirme en el laburo...

y predigo que hoy no va a aflojar.


La macana... Faltan tantos dias para que termine la semana!!! jajaja


Pero les juro, amigos mios, no los voy a dejar a pata...! Vamos que aun me queda resto para rato!!! =P


Por si las moscas, ya me reserve el rincon en necrologicas... "Joven descontrolado y fuera de estado muere por exceso de joda..." Era TAN bueno... =P



Tanta alegria seguida me va a matar...!!! la lala lalala

3 comentarios:

  1. Clickeé BOSTA porque esto es como un diario íntimo de una adolescente que nadie quiere leer, porque son todas boludeces! Copado era el Diario de Ana Frank! =P
    M.A o M.H (como más te guste...mocho!)

    ResponderEliminar
  2. Mocha! Lee a la derecha de tu pantalla... dios!!!! Mas vale que es un diario intimo que nadie quiere leer!!!! jjjaja Igual tengo muchisimas visitas diarias...=P

    ResponderEliminar
  3. Bueno este es el 2º comentario q intento escribir.. ya estoy re caliente, porq no se van todos a cagar y me compran una PC nueva que esta q tengo ya esta vieja.. y el q comento arriba, mira flaco arriba a la derecha hay una cruz, si no te gusta apretala.. y si queres seguir apretando aca tengo una para apretar.
    Mas alla de todo esto, ya se me paso el "enojo" Saludos querido "C" de parte mia "F" me parece muy bien esto y te mando un abrazo.
    Nos vemos para fin de año o tal vez antes!

    ResponderEliminar